b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/kistin Septiembre 27, 2010, 12:24:55 PM
ENTREVISTA DE CHANGMIN SWAK – "YO NO MIENTO"

Posted by admin on September 25th, 2010







Queremos saber más de ti!
Vida personal, chica ideal, autoanálisis.... Todo fue preguntado.
A pesar de venir a Japón con un horario muy ocupado, el no mostro signos de fatiga. Desde el inicio hasta el final, Changmin siempre se mostro cómodo y con una sonrisa. Cuando la sesión de fotos comenzó, el se mezclo con la situación, expresando un sentimiento de masculinidad que al mismo tiempo se sintió puro e inocente. Mostrándonos una variedad de expresiones que estaban llenas de carisma, el ambiente naturalmente este lleno de felicidad que el creo.
Como artista, como actor ascendiendo a un nuevo escenario, nunca podrás perder el enfoque de este futuro Changmin.
PREGUNTAS A CHANGMIN
Usualmente ejercitas?
Ya que recientemente estoy interesado en el boxeo, frecuentemente voy a boxear.
Como pasas tus vacaciones?
Viendo películas, dramas, DVD's....
Tu obsesión reciente?
Boxeo
Tienes muchos amigos?
No muchos
Que es lo que usualmente haces con amigos?
Juego boliche, baloncesto cosas que involucran deportes. Después vamos a beber algo.
Tu música favorita?
Recientemente me gustan las bandas
Cuál es tu enfoque en tu ropa en tu vida personal?
Para la siguiente estación, probablemente chaqueta y roa con rayas para combinar.
Si pudieras cambiar a algo por un dia, que es lo que seria?
Me gustaría convertirme en una persona relacionada a la moda. Como un estilista o algo parecido....
Como te relajas después de un dia cansado?
Me voy a bañar
Por favor dinos de un método para quietar el estrés.
Ejercicios que te hacen sudar como entrenar tus músculos.
Puedes cocina?
En general no cocino.
Que clase de mujer resalta para ti?
Una chica que cuida de su familia.
Cuando estás muy feliz?
Cuando bebo una cerveza helada después de que las actividades del día han terminado.
Tienes pensamientos sobre casarte?
Como a los 30 años, probablemente me querré casar.
Usando una frase, que clase de persona eres?
Una persona honesta
Cual es tu tipo ideal de mujer?
Vivaz y alegre que sea pura y tenga su propio estilo.
Qué cosa le dirías a tu novia que no se puede tolerar?
No hay nada como eso
Que te gusta sobre ti?
Que no miento
Que no te gusta sobre ti?
Es lo mismo, no miento....

Tienes un actor o cantante favorito? Quién es?
Takeshi Kaneshiro.
Cual era tu sueño de pequeño?
Ser un reportero de deportes, y un locutor de noticias.
Por favor un mensaje a nuestros lectores?
En el futuro, creo que desafiare muchas cosas diferentes, asi que necesito su apoyo. Cuento con ustedes!!!


fuente : tvxq Honduras
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Septiembre 27, 2010, 01:26:48 PM
No estoy muy seguro, pero es la primera vez que me entero que a un artista le apasiona el boxeo como hobby, y lo dice de esa manera.


La entrevista me gustó, muy concisa. Y bastante reveladora.


Al ser hecha en japón, devela mucho profesionalismo de parte de la revista que hizo las preguntas.


El dato mas curioso, que parece que a Changmin Swak le ha impresionado bastante este artista:


Vaio Takeshi Kaneshiro


Ubican quien es? =)
Creo que haré una nota sobre él. Gracias por dejarnos algo en que pensar, Kistin!
u/Geojoong Septiembre 28, 2010, 10:37:13 AM
ahhhh Changmin esta practicando boxeo, vaya que eso no lo sabia que interesante.

Changmin en la entrevista se mostro muy honesto, creo realmente muestra la personalidad que él tiene.

Changmin a ti tambien te estarremos apoyando en todo momento, cuentas con las fnas de TVXQ!!!!
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board